Cuatro síntomas de piedras en el riñón que no debes ignorar

El dolor en tu costado no es el único indicador de que algo va mal
ELIZABETH MILLARD , 12-02-2018
Cuatro síntomas de piedras en el riñón que no debes ignorar
Cuatro síntomas de piedras en el riñón que no debes ignorar

Las piedras en el riñón son algo muy doloroso. Se producen cuando la orina se concentra y se cristaliza. En los últimos años los casos han aumentado, debido al incremento de la obesidad, según analiza el Dr. Zao de UCLA. El principal síntoma es dolor en la zona lumbar y durante el tránsito, pero no es el único.

Si tienes sangre en tu orina puedes estar sufriendo piedras en el riñón. Es posible que la sangre no sea visible y sólo se detecte en análisis con microscopio.

Otro síntoma es un aumento importante de tus visitas al baño. Si tus ganas de hacer pis aumentan y aparecen de manera repentina, podrías tener piedras que te provocasen esas alteraciones.

Tener algunas décimas de fiebre y escalofríos es otro indicador de esta enfermedad. En ocasiones se confunden los síntomas de una gripe con las piedras en el riñón. Si tienes dolor, en la zona de las lumbares y el abdomen, puede ir acompañado por vómitos y nauseas. Tu sistema nervioso actuará así ante la presencia de una piedra.

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.