Publicidad

Síntomas de que tu resfriado es para preocuparse

Un constipado puede complicarse con facilidad
MEN'S HEALTH -
Síntomas de que tu resfriado es para preocuparse
Síntomas de que tu resfriado es para preocuparse

En esta época es normal tener un resfriado. En la mayoría de los casos los problemas de respiración, la congestión y los dolores en la garganta se solucionan con descanso, beber agua y algún medicamento ‘suave’.  Sin embargo, si tienes alguno de los siguientes síntomas deberías acudir al médico  lo antes posible.

Tienes fiebre: Si tienes fiebre y pocas molestias más, es un síntoma de que tienes algo más que un simple resfriado. Puede ser gripe, una infección bacteriana o algo similar. Es complicado determinar la causa, pero deberías acudir a un médico con los síntomas.

Si uno de los síntomas es tos fuerte con flemas, unido a fiebre, puede ser que estés comenzando a tener Neumonía, según explica el Doctor Benninger, del hospital de Cleveland. Si le añades dolor en el pecho y cansancio, no tardes en acudir al médico.

CINCO TRUCOS PARA NO CONSTIPARTE

Las molestias en la garganta son algo normal. Sin embargo, si éstas son realmente insufribles puede que tengas amigdalitis. Vigila si tienes la garganta roja o con puntos blancos.

Une a la fiebre un dolor intenso en la nariz, congestión y mucosidades espesa puede que estés hablando de una infección nasal. Si notas que tus síntomas van a peor, acude al médico.

Te recomendamos

El champú Mr. A de I.C.O.N. marca la diferencia por su delicado perfume, su textura, ...

Elaboración artesanal en España, nada de tejidos sintéticos y unidades limitadas de c...

Como saltador de pértiga profesional, Vicent sabe lo que es someterse a los estándare...

Las Reebok Floatride Run te harán volar con su nueva tecnología...

¡Por fin ha llegado ese momento del año en que calzarse las chanclas!...

El trotamundos Gotzon Mantuliz nos da las claves para descubrir, de la mano de IHG, a...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.