Trucos para no despertarte a hacer pis por la noche

Evita las excursiones nocturnas al baño
EMILY SHIFFER , 12-02-2018

Comentarios

Seguro que te ha pasado. Estás profundamente dormido cuando de repente notas la necesidad de ir al baño. Con suerte a la vuelta de tu paso por el W.C. podrás volver a conciliar el sueño rápidamente, pero en otros casos tu descanso se ha ido por el retrete.

Esto puede deberse a dos motivos, el primero; que tengas mucha orina en tu cuerpo y necesitas evacuar. Cuando acudes al baño harás una gran cantidad de pis. Puede ser por beber demasiados líquidos o por otros problemas más graves. La otra razón es que tu vejiga piensa que necesitas ir, aunque no esté llena. El volumen evacuado será menor, y puede deberse a que algo altera a tu vejiga; una infección o problemas en la próstata. Sólo tu médico puede decirte porque tienes ‘nocturia’. Nosotros te damos algunos consejos para controlar esas excursiones nocturnas.

 

Deja de beber líquidos un par de horas antes de irte a la cama. Según el Dr. Shoskes, si haces esto con el tiempo no tendrás ningún fluido que evacuar mientras duermes.

Siguiente » Slide 1/6
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.