Publicidad

4 de 5 mujeres quieren esto en la cama

Conoce sus deseos más íntimos
ISADORA BAUM -
4 de 5 mujeres quieren esto en la cama
4 de 5 mujeres quieren esto en la cama

Todos tenemos fantasías sexuales secretas, y hay que saber separar fantasía de realidad. Sin embargo, la web simpatic.us realizó una encuesta con más de 170 preguntas sobre los deseos sexuales  de ellas. Los resultados son estos.

Hablar ‘sucio’

El 81% de las encuestadas confirmó que les gusta que su pareja les diga ‘cerdadas’ mientras mantienen relaciones. Este lenguaje subido de tono es algo que ellas reclaman, y según su reacción sabrás si estás acertando o quizás tus palabras no son las esperadas.

Usar un juguete sexual remoto. Más de a mitad de las mujeres quieren usar un juguete sexual a control remoto en público. Además, muchas les darían ese control a sus parejas, para que fueron ellos los que calibrasen la intensidad de la estimulación.

Un 58% de las mujeres encuestadas tiene como fantasía estar con los ojos vendados. “Mas allá de la confianza y la dominación, la ceguera te ayuda a amplificarlos sentidos”, explica la sexóloga Emily Morse.

Ir a un club de striptease

Casi un 70% de mujeres lo tienen en su lista de cosas morbosas. La encuesta está realizada al público americano. Ten en cuenta que allí es ‘normal’ acudir a estos bares a tomar unas alitas y ver un par de bailes sensuales. Este es el motivo Morse considera que aparece tan arriba en las estadísticas. “Es una manera segura y básica de explorar los tríos, aunque no exista sexo explicito”.

Te recomendamos

El coche de Gas Natural puede ser tu eslabón perfecto hacia el automóvil del futuro....

¿Qué tiene el piragüista olímpico para gustar a todo el mundo?...

Queremos recuperar el cabello perdido, pero la intervención nos plantea serias dudas....

Saca lo mejor de tus brazos con estos ejercicios...

Te ayudarán a generar músculo y recuperarte...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.