Las 5 mejores apps para tener sexo

Si pasas de entablar una larga conversación y lo que quieres es ir directamente al grano, conoce estas cinco aplicaciones para acordar tórridos encuentros.
Esteban Colominas , 09-06-2016

Comentarios

A estas alturas de la vida, conocerás de sobras algunas de las mejores aplicaciones móviles para ligar. Obviamente, nos referimos a las típicas como Tinder, Happn, Lovoo y compañía. Y hasta te habrás leído nuestra guía práctica con algunos de los mejores consejos para triunfar en ellas. De todos modos, no siempre está uno receptivo al amor.

Hay ocasiones en las que tan sólo se quieren tener otro tipo de relaciones, llamémosle esporádicas y sin compromiso. Vamos, el típico ‘aquí te pillo, aquí te mato’ y ‘si te he visto no me acuerdo’. Pues bien, si este es tu caso, si lo que realmente quieres es encontrar a otra persona con la que sólo quieres tener sexo, te damos a conocer las aplicaciones más calientes y subiditas de tono. Con ellas, podrás tratar de acabar con la sequía.

Ah, y por cierto, te puede interesar mucho: 'Arrasa en las apps para ligar'

Siguiente » Slide 1/7
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.