Lo que no puedes (ni debes) evitar si quieres sexo excitante

¿Quieres ampliar tus experiencias sexuales? Aquí te explicamos cómo cometer los pecados más placenteros.
Sergio Collado , 17-11-2016
Lo que no puedes (ni debes) evitar si quieres sexo excitante
Lo que no puedes (ni debes) evitar si quieres sexo excitante

Grabar un vídeo porno

Según una encuesta del portal de citas BeNaughty, no hay nada más excitante. Pon una lámpara de al menos 40 vatios junto a la cama. La luz cenital magnifica todas las imperfecciones. Empieza con una prueba y dile a ella lo guapa que sale: necesita sentirse cómoda para meterse en su papel. De lo contrario, olvídate de rodar una secuela.

Ruleta sexual por internet

Un estudio de la agencia Reuters demostró que casi la mitad de los hombres se han acostado con alguien que conocieron en la red. Si no eres uno de ellos, tus opciones aumentan día a día. Con las apps Tinder o Bang with Friends encontrarás rápidamente lo que buscas. Bang with Friends es para que te lo montes con alguien que ya conoces. Si te va el sexo con desconocidas, nada mejor que Tinder.

Dominar el orgasmo múltiple

Las mujeres pueden tener muchos orgasmos, mientras que tú estás limitado a tres diarios. No obstante, sí puedes acercarte mucho al clímax y dar marcha atrás. Cuando estés a punto de eyacular, coge aire, retira el pene (menos la punta) y tensa la parte inferior del abdomen. Si practicas y fortaleces los músculos, en cuestión de un mes te acercarás a su capacidad multiorgásmica.

Sexo con una mujer madura

Según el estudio del fabricante de juguetes sexuales Love Honey, la confianza sexual de una mujer (es decir, sus habilidades amatorias) alcanza un máximo entre los 35 y los 44 años. Pero no te sientas intimidado, considéralo un desafío. Piensa, además, que a esta edad las chicas son mucho más comprensivas y mucho más explicativas sobre lo que les gusta.

Ella al mando

A las mujeres no hay que insistirles para que cojan las riendas, sólo necesitan un empujoncito. La mejor manera de sacar a la jefa que lleva dentro es convertirlo en un juego. Prueba el sexo oral “forzado” (tú te tumbas boca arriba y ella cabalga sobre tu cara y te ordena que la conduzcas hasta el orgasmo) o la masturbación controlada (uno frente al otro sin tocaros, hasta que ella lo permita).

Ser infiel

Todo el mundo puede ser infiel, pero para hacerlo bien debes evitar el sentimiento de culpa o angustia del día después. Es como ir a un parque de atracciones y pasarlo de muerte, pero sin que luego te coja un bajón por inflarte a comer porquerías. Eso sí: hazlo una sola vez, no des tu nombre verdadero y jamás se lo cuentes a tus amigos. El recuerdo será suficiente para el resto de tu vida.

Hacer un trío

Si consigues que acepte, tendrás que planificarlo bien. Sigue la tres reglas de oro: que ella elija a la mujer (para que no desconfíe). Busca a esa mujer por internet, así será desconocida. Por último, piensa con antelación lo que vas a hacer. No hay nada menos atractivo que un hombre correteando alrededor de la cama como un perrito sobreexcitado al que han regalado dos juguetitos.

Sexo en un lugar público

Hacerlo en un probador es una fantasía común a casi todos los hombres, según una encuesta realizada por examiner.com. Eso sí: debes escoger muy bien el lugar. Las tiendas de bricolaje son, de lejos, las mejores: cubículos grandes, limpios y muy silenciosos. No hay mejor forma de darse una alegría mientras compras muebles nuevos para tu cocina.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.