Publicidad

Por estos motivos ‘engaña’ la gente a sus parejas

No todos son por problemas en la relación
JESSICA MIGALA -
Por estos motivos ‘engaña’ la gente a sus parejas
Por estos motivos se 'ponen los cuernos'

Si alguna vez te han puesto los cuernos, la primera cuestión habrá sido, ¿Por qué? Y si has sido el que lo ha hecho, es posible que también fue lo primero que te cuestionaron.

Un nuevo estudio publicado por The Journal of Sex Research ha preguntado a 495 jóvenes adultos sobre el asunto. Las respuestas han sido variadas, pero la mayoría hablaban de sentirse insatisfecho con su relación, sentirse abandonados, enfadados o atraídos por otras personas.

Sin embargo, este cuestionario también ha sacado a la luz otros motivos. Dejar de querer a su pareja, no tener clara la relación, estar borracho o querer tener mayor variedad sexual  han sido algunas de las respuestas.

El estudio resuelve que es un gran error pensar que todos los ‘affairs’ son debidos a problemas en la relación. Sentirse inseguro, o poco satisfecho, te lleva a buscar reconocimiento en otros lados. Los hombres suelen buscarlo por motivos sexuales y las mujeres por atención.

Si has sido engañado por tu pareja es posible que hayas pensado varias veces qué fue mal en tu relación. Hablar con tu pareja es la única manera de saber los motivos, y si merece la pena intentar reparar lo ocurrido o no.

Te recomendamos

El champú Mr. A de I.C.O.N. marca la diferencia por su delicado perfume, su textura, ...

Elaboración artesanal en España, nada de tejidos sintéticos y unidades limitadas de c...

Como saltador de pértiga profesional, Vicent sabe lo que es someterse a los estándare...

Las Reebok Floatride Run te harán volar con su nueva tecnología...

¡Por fin ha llegado ese momento del año en que calzarse las chanclas!...

El trotamundos Gotzon Mantuliz nos da las claves para descubrir, de la mano de IHG, a...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.