¿Por qué nos excita la lluvia dorada?

Toda la verdad sobre el reciente y llamativo trending topic.
Martín Iraola , 12-01-2017
¿Por qué nos excita la lluvia dorada?
¿Por qué nos excita la lluvia dorada?

La noticia saltó a los medios de comunicación y las redes sociales el pasado enero: nos referimos a la difusión de un informe elaborado por un espía británico en el que se asegura que el presidente Donald Trump había contratado a un grupo de prostitutas rusas para llevar a cabo una lluvia dorada frente a él en su habitación de hotel de Moscú.

Páginas polémicas

El dossier de 35 páginas publicado por BuzzFeed News contiene un buen puñado de polémicas revelaciones sobre Trump, pero todas ellas ha sido el espectáculo del pis lo ocupa mayor número de titulares.

El magnate neoyorquino lo ha negado todo, por supuesto.

Pero vamos a olvidarnos de las implicaciones políticas de estos cargos que, además, están completamente sin verificar. Centrémonos en la pregunta real: ¿qué tiene de excitante una lluvia dorada?

Resulta que aproximadamente el 9% de los hombres están interesados ​​en lo que se conoce como urofilia, ya sea orinando sobre sus parejas, siendo orinados, o ambos. Dicen que el hecho de compartir los excrementos humanos, por repugnante que pueda parecer, crea una unión entre la pareja.

Artículo relacionado: Los 8 lugares más escandalosos para tener sexo.

No es tan raro

Según científicos norteamericanos especializados en costumbres sexuales, digamos, diferentes, muchos hombres consideran el hecho de orinar sobre su pareja como la “demostración definitiva de amor”.

Otros, en cambio, se excitan sexualmente por toda la carga de humillación presente en una lluvia dorada.

Y no pongas esa cara. Puede que lo tuyo no sean los deportes de agua, existe una gran posibilidad de que te ponga otro tipo de fetiche tanto o más llamativo.  Un estudio de 2016 publicado en Journal of Sex Research ha revelado que al menos uno de cada tres individuos ha experimentado con alguna parafilia. Va, confiesa: ¿cuál es el tuyo?

Artículo relacionado: Rompe tu rutina sexual.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.