A la gente le encanta ponerle nombre a las cosas del sexo: posturas, orientación... Y eso es bueno, porque ayuda a las personas a comunicar exactamente lo que están buscando en la cama.

Deja que te presentemos el método Kivin, también conocido como cunnilingus lateral, algo que a las mujeres les encanta desde hace mucho tiempo. Ahora que tiene un nombre, es más fácil hablar de él y pedirlo. En pocas palabras, el método Kivin hará que tu chica se retuerza de placer.

"En realidad, no sabía que esto tenía un nombre, pero lo he estado prescribiendo a mis pacientes y a sus parejas que están buscando mejorar sus vidas sexuales desde hace mucho tiempo", dice la Dra. Holly Richmond, psicóloga y terapeuta sexual. El cunnilingus acostada de lado no es nada nuevo. Que tenga un nombre nos permite hablar de ello con más facilidad y eso es maravilloso.

Basta con hacer una rápida búsqueda en Google para comprobar que el método Kivin permite que las mujeres lleguen antes al orgasmo, aunque es discutible si los orgasmos rápidos no deberían ser el fin último del sexo. Una buena forma de describir los beneficios del método Kevin es que los orgasmos son más fuertes.

A todo esto... ¿Quién en Kivin?

Buena pregunta. El verdadero motivo por el que la técnica se ha llamado "método Kivin" está envuelto en un halo de misterio. ¿Quién es el maestro del sexo Kivin? Existen referencias al respecto de 2003 en una historia de Atlanta, así como en varias páginas web de sexo, pero, hasta ahora, no hemos podido conseguir el certificado de nacimiento del tal Kivin, y no tenemos idea ni de dónde ni de cómo llevó a cabo su investigación.

Vale, estupendo, ahora dime cómo practico el método Kivin.

Ahora que sabes que a muchas mujeres les encanta, te contaré cómo se hace. La persona que practica el sexo oral estará de costado, mientras que, la que lo recibe, se pondrá bocarriba. Cualquiera de los dos lados está bien, o, si estás dispuesto a hacerlo, Richmond recomienda probar ambos, ya que las mujeres casi siempre tienen más sensibilidad en un lado del clítoris que en otro.

female hand hold grapefruit cutting halfpinterest
skaman306//Getty Images

Recostarse de lado permite que tu lengua se deslice a través de su clítoris y del capuchón del clítoris mientras ejerces presión en el área entre la abertura vaginal y el ano. "Al igual que les ocurre a los hombres, cuando una mujer se acerca y llega al orgasmo, se pueden sentir pulsaciones en esta zona", dice Richmond. Para muchos hombres, esta es la luz verde que les permite saber si su trabajo está gustando o no.

La clave aquí es la colocación de la lengua. Y, una vez que hayas empezado, es importante que no pares, ni aunque haya llegado al clímax. La estimulación después del orgasmo inicial puede ser increíblemente intensa y satisfactoria.

Algunas parejas lo combinan haciendo que la mujer esté bocarriba con las piernas en el pecho, y el hombre usa su brazo para mantenerlas empujando hacia atrás. Esto es bueno si tu pareja prefiere tenderse del todo. Algunas mujeres prefieren tener las piernas juntas porque así el clítoris roza los labios.

¿Es el Método Kivin el santo grial del sexo oral?

"Lo que me encanta de esta postura es que resulta novedosa para muchas parejas y aporta un nuevo toque al sexo oral", dice Richmond, añadiendo que "la mayoría de las mujeres dicen que sienten mucho placer y que sus parejas también tienen una visión completa y sexy".

Conviene señalar que cada mujer y cada clítoris es único y que, para algunos, esta postura genera demasiada sensibilidad. La comunicación fluida es la clave del buen sexo, sean cuales sean las posturas que elijáis.

Vía: Men's Health. Traducción: blarlo.com