Preguntas que siempre has querido hacer a un organizador de fiestas sexuales

Hemos preguntado a un organizador de ‘fiestas sexuales’ lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar

Comentarios

Una fiesta sexual es algo más que ir a un sitio y dedicarse a mantener relaciones. Implica una serie de juegos y de códigos que dependen de los organizadores y de los invitados. Acudimos a una organización de este tipo de eventos en Nueva York para que nos responda alguna de las dudas que tenemos al respecto. Daniel Saynt, es el jefe de la New Society for Wellness en Brooklyn, un club privado encargado de este tipo de encuentros.

¿Puedo ir sólo a mirar, sin participar?

Uno de los grandes errores de este tipo de fiestas es que la gente piensa que son una orgía con gente practicando sexo en todos lados. Esto a veces pasa, no lo vamos a negar, pero no es obligatorio hacerlo si no quieres. Los Voyeurs son bienvenidos, siempre que sepan comportarse. Estos eventos a veces atraen a exhibicionistas, que les apetece ser observados mientras tienen relaciones. Dicho esto, no seas el ‘friki’ que se masturba en una esquina mirando al resto obsesivamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.