Con estos consejos ella querrá repetir sexo anal

Sigue estos sencillos pasos y el sexo anal será un placer
MEN’S HEALTH , 27-12-2017
Con estos consejos ella querrá repetir sexo anal
Con estos consejos ella querrá repetir sexo anal

Según los últimos estudios cada vez más mujeres son favorables a probar el sexo anal. Sin embargo, no todo el mundo que lo prueba lo incluye en sus prácticas frecuentes. Sólo un 8% de las mujeres lo realiza con frecuencia, según la Universidad de Indiana; “Muchas dicen que es sólo para ocasiones especiales”, explica.

El principal motivo es porque se ve como un favor de ellas hacia ellos, cuando no tiene porqué ser así. “El ano es rico en terminaciones nerviosas. Si lo haces bien, puede ser una experiencia realmente placentera para ella”. Sigue estos cuatro pasos y será ella la que te lo pida la próxima vez.

Espera a tener luz verde: Hasta que ella no diga que está preparada, no está preparada. Evita ‘confundirte’ sin querer; ya que será muy doloroso para ella. No lo intentes sin que ella te diga que está dispuesta y lista.

Juega con la zona exterior. Antes de intentar la penetración haz pruebas con ‘los alrededores’. Por ejemplo, una noche juega con un dedo o un vibrador  por la zona exterior, otra noche lubrícate un dedo e introdúcelo con delicadeza.

La lubricación es fundamental. Cuando estéis los dos preparados hay dos cosas que necesitas saber sobre el sexo anal. Uno; no se lubrica solo. Dos; Es una zona muy sensible. Estos dos motivos hacen esencial usar lubricante. Mucho.

Deja que ella mande. Olvida todo el porno que has visto. Penetraciones profundas, rápidas o muy fuertes, la harán daño. Tu mejor opción es dejarla que ella controle la profundidad y la velocidad de la penetración. Puedes dejar que ella esté encima y dirija las operaciones para facilitar la penetración.

 

EL KAMASUTRA DE LAS POSTURAS SEXUALES

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.