Publicidad

El sexo mejora en época de vacaciones

La mayoría aprovecha los viajes para romper con la rutina
MEN'S HEALTH -
El sexo mejora en época de vacaciones
El sexo mejora en época de vacaciones

La vida está llena de placeres: gastronomía, viajar, arte o… el sexo. Estos placeres son complementarios, pero ¿qué pasaría si hay que elegir entre ellos? Un estudio reciente de Rumbo ha puesto de manifiesto que más de la mitad de las españolas se sienten más felices conociendo un nuevo destino que practicando sexo.

A pesar de que las épocas por antonomasia para realizar viajes son los meses de verano y en navidades, las vacaciones de Semana Santa  son perfectas para hacer escapadas, puesto que los vuelos son casi un 25% más baratos que en otras épocas de vacaciones. Por este motivo, cada vez más gente se anima a viajar en estas fechas.

El sexo mejora en épocas de vacaciones

Las épocas de vacaciones, y más concretamente si se está de viaje, ayudan a mejorar la vida sexual de las parejas. De hecho, según los últimos estudios el 51% de los españoles asegura que sus encuentros sexuales son más placenteros cuando se van de viaje, un hecho que queda reflejado también durante las vacaciones de Semana Santa, las cuales suponen un cambio en la rutina sexual de más de la mitad de las parejas. Además, casi un 45% de las parejas españolas tiene más sexo durante los viajes que realizan si lo comparamos con su rutina diaria.

Además, este periodo vacacional ayuda a mejorar la vida sexual por otros motivos. El primer trimestre del año es el más estresante y deprimente, lo que altera los biorritmos y el equilibrio hormonal, mientras que con la llegada de la primavera (días más largos y aumento progresivo de las temperaturas) nuestro estado de ánimo cambia y aumenta la predisposición a practicar sexo. Por tanto, nada mejor que aprovechar este cambio estacional para romper con la rutina y dejarse llevar por los placeres.

Te recomendamos

El coche de Gas Natural puede ser tu eslabón perfecto hacia el automóvil del futuro....

¿Qué tiene el piragüista olímpico para gustar a todo el mundo?...

Queremos recuperar el cabello perdido, pero la intervención nos plantea serias dudas....

Saca lo mejor de tus brazos con estos ejercicios...

Te ayudarán a generar músculo y recuperarte...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.