Silvia Alonso, un huracán en Tierra de Lobos

Silvia Alonso, proagonista de Tierra de Lobos, ha arrasado en su primera aparición televisiva y tiene las cosas muy claras: quiere arrasar con todo.

Silvia Alonso, un huracán en Tierra de Lobos
Silvia Alonso se la jugó a una carta y le salió bien

Con 17 años ya sabía que lo suyo era la interpretación y aunque le parecía una utopía dejar su Salamanca natal para probar suerte en Madrid, le bastó la reflexión de un compañero de clase para dar el salto. “Andaba dándole vueltas a la idea cuando un amigo me dijo: pero bueno, si vida hay una, hay que hacer lo que uno quiera. Y dije, pues tienes razón”. Y ahí empezó todo.

Llegó a la capital, comenzó para tomar clases de interpretación y se puso a estudiar periodismo por aquello de guardar un as en la manga, “pero enseguida me di cuenta de que eso no era lo mío. Creo que cuando te quieres dedicar a algo tiene que apasionarte, si no, me parece absurdo. Por lo menos hay que intentarlo”.

Así que se lo jugó todo a una carta. Con coraje y mucha ilusión. Y en un abrir y cerrar de ojos había logrado entrar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), lo que ya era motivo de celebración, pero la vida le guardaba otra sorpresa aún mayor.

No le había dado tiempo a reposar el primer curso cuando le llegó el cásting de Tierra de Lobos. Y sus intuiciones no fallaron. “Me presenté a varias pruebas en ese año, pero cuando recibí el texto para Tierra de Lobos sentí que iba a pasar algo”. Y tanto que pasó. Se hizo con la protagonista femenina de un proyecto que ya prepara su tercera temporada y ha alcanzado un buen lugar en la parrilla televisiva. El huracán Silvia había llegado para quedarse.

Y además…
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.