Sedúcelas a todas

Conviértete en todo un seductor usando a tu favor las técnicas de programación neurolingüística más avanzadas.
Sedúcelas a todas

Te recomendamos

Comentarios

Palabras trance

El premio

Demostrarás que eres su hombre ideal

Fundamento científico

Descifrar su cara de póquer es más sencillo de lo que parece a simple vista. Varios estudios del Centro de Investigación Social de Oxford (Reino Unido) demostraron que los pensamientos reales se manifiestan a través de una fuga inconsciente, como el lenguaje corporal secundario y las frases clave.

Hazlo así

Las palabras que ella enfatiza más o repite con frecuencia son sus palabras trance. Si utilizas esas mismas palabras, podrás conectar con su subconsciente. Cuando ella las oiga de tu boca, sentirá que la comprendes, se interesará por lo que le digas y confiará en ti. Por ejemplo, si utiliza adjetivos como fantástico y genial para describir a personas que le gustan, intenta utilizarlos tú también en tus preguntas. Cuantas más palabras trance de ella puedas incluir en la conversación, más eficaz será tu conexión con ella.

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.