Sedúcelas a todas

Conviértete en todo un seductor usando a tu favor las técnicas de programación neurolingüística más avanzadas.
Sedúcelas a todas

Te recomendamos

Comentarios

Hipnosis conversacional

El premio

Crea una relación basada en la confianza

Fundamento científico

El lenguaje y la comunicación no verbal se prestan a incertezas e interpretaciones erróneas. El filósofo y lingüista Noam Chomsky afirmó que, para entender lo que una persona quiere decir con sus palabras o acciones, el cerebro tiene que realizar suposiciones rápidas. Ese medio segundo es tu oportunidad.

Hazlo así

Los dobles sentidos pueden funcionar a veces, pero, en general, una conversación subida de tono no es lo más adecuado para llevarse el gato al agua. Los abogados de éxito utilizan gestos ambiguos para rellenar las pausas mientras sus interlocutores están pensando en qué responder. Prueba a preguntarle si alguna vez ha conocido a alguien en quien pueda confiar ciegamente. Cuando lo hagas, dirige su atención hacia tu persona. Hazlo con un gesto sutil, bastará con que te lleves la mano al pecho.

 

« Anterior Slide 4/4

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.