Liga online de una manera más sencilla

Conseguir una cita gracias a una aplicación también tiene sus trucos
DANIELLE ZICKL , 26-12-2017
Liga online de una manera más sencilla
Liga online de una manera más sencilla

Ligar es complicado, aunque sea mediante alguna aplicación. Sin embargo, conseguir una cita también tiene sus trucos. Elegir con cuidado tus fotos de perfil y gastar tiempo en que tu biografía tenga un equilibrio entre sinceridad y divertida es el comienzo, pero hay más pasos.

Analizando los datos de más de 40 millones de registros en la web de citas Zoosk, algunas conclusiones resultan reveladoras. Incluir las palabras “atento”, “cuidadoso” o “amable” aumenta tus opciones de recibir mensajes. Mencionar algo de comida también suma puntos. Especialmente, guacamole, aunque también patatas o chocolate.

No tener la mente cerrada también es importante. No filtres a la gente según características y puntos de interés en común. Si amplias tu campo de búsqueda también conseguirás más opciones de conocer a alguien interesante… y te llevarás una sorpresa.

Ampliar tu rango de edad te ayudará a aumentar tus opciones. La gente es un 9% más receptiva a conocer a otras personas 10 años mayor o 10 años menor que ellos.

Las cenas y las copas para una cita son cosa del pasado. La gente que propone un almuerzo, aperitivo o similares obtiene un 25% más de respuestas afirmativas a la hora de conseguir una cita.

No tardes mucho en responder. Busca el equilibrio entre parecer desesperado y ser más duro que el acero. Jugar con el tiempo de respuesta es divertido pero peligroso. El consejo de esta app es rondar el día en lo que a tiempo de espera se refiere, el ratio: un 62% de respuesta frente a un 45% si tardas más en decir algo a tu posible cita. 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.