Un 62% de los solteros confía en ligar en Nochevieja

Lograr empezar el año en compañía, el objetivo de muchos 'singles' en Nochevieja
JACK CROSBIE , 26-12-2017
Un 62% de los solteros confía en ligar en Nochevieja
Un 62% de los solteros confía en ligar en Nochevieja

Ser soltero en Nochevieja es una montaña rusa de emociones. Empezar el 2018 en buena compañía es el deseo de muchos 'singles', o al menos en compañía. Gracias a las nuevas tecnologías es más fácil saber que hay más gente igual que tú y encontrar ayuda para lograr el objetivo.

La marca de preservativos Trojan ha realizado una encuesta en Estados Unidos para conocer las intenciones de 1.000 solteros en Nochevieja. Un 62% de las personas consultadas (70% de hombres y 55% de mujeres) creen que tendrán opciones de mantener relaciones sexuales en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero.

Este optimismo puede deberse a que un 36% de los solteros consultados ya sabe lo que es ligar en Nochevieja. Aunque eso sí, casi la mitad de los que 'triunfaron' ya conocían a la persona antes de las uvas. Esta cifra también invita al optimismo, pues la otra mitad que ya sabe lo que es ligar en Nochevieja no conoció a sus acompañantes hasta bien entrada la noche de año nuevo. Motivos para no perder la esperanza hasta última hora del primer día del año.

SEDÚCELAS A TODAS

5 TRUCOS PARA EXPLOTAR TU MAGNETISMO SEXUAL

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.