¿Cuál es el mejor teléfono móvil para un millenial?

Tenemos la respuesta a una de las grandes preguntas de la Humanidad.
MH para Honor , 09-05-2017
¿Cuál es el mejor teléfono móvil para un millenial?
¿Cuál es el mejor teléfono móvil para un millenial?

Lo que buscas en un móvil es precisamente lo que escasea en el mercado: una cámara de fotos potente y una batería que aguante todo lo que le eches sin necesidad de estar arrastrando un cargador portátil contigo. Por supuesto, también debe tener una pantalla lo suficientemente grande y con la resolución necesaria para jugar, ver vídeos en streaming, series o pelis, y tiene que cargar rápido todas las apps. Y no: no estás dispuesto a dejarte el sueldo en él.

¡Tenemos buenas noticias! Hay un móvil que cumple con todas esas características. Es el Honor 8 Pro. Creado para nativos digitales, muy exigentes con sus smartphones y que hacen muchas fotos. La cámara de 12 megapíxeles con dos lentes (una monocromática y otra RGB) permite darle a tus fotos una increíble profundidad de campo y captar todos los detalles. Con ella podrás grabar vídeos de 4K. El procesador de ocho núcleos lo convierte en un terminal ultrarrápido. ¡Todo carga mucho antes! La mejora en la potencia del chip gráfico aumenta el rendimiento en un... ¡400%! Eso quiere decir que tus juegos con altas velocidades de fotogramas, incluido el 3D, apenas sufrirán retardo en la carga.

La pantalla Quad HD permite una inmersión máxima en la película, serie o videojuego. Su gran capacidad de almacenamiento, de 64 GB (ampliable a 128 GB con tarjeta microSD) , te permite disponer de una completa biblioteca de juegos, fotos, audio y vídeo.

El Honor 8 Pro, además, aprende de ti: el nuevo sistema EMUI 5.1 estudia tus hábitos y comportamiento para optimizar su rendimiento. Así, por ejemplo, si Instagram se abre repetidamente alrededor de las ocho de la mañana, el sistema carga la aplicación en el fondo por adelantado, lo que reduce significativamente los tiempos de carga de la aplicación.

El Honor 8 Pro acaba también con otro de los típicos problemas de los móviles Android: normalmente, se vuelven lentos con el paso del tiempo. Para garantizar que la velocidad del Honor 8 Pro se mantenga durante todo el ciclo de vida del dispositivo, Honor ha desarrollado el sistema inteligente reduciendo enormemente la fragmentación de archivos.

El diseño es ultrafino: ¡sólo 6,97 mm de grosor! Sus 5,7 pulgadas permiten que quepa cómodamente en todas partes, incluidos los bolsillos de tus pantalones y chaquetas, sin peligro de caerse o resultarte incómodo.

Está disponible en colores Midnight Black, Navy Blue y Platinum Gold a un precio muy competitivo de 549 €. ¡Deja de dudar y hazte ya con el móvil pensado especialmente para ti!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.