El coche con asistente personal

Además de su equipamiento top, el Ford S-Max Vignale incluye de por vida un servicio de asistencia personal que te hará la vida mucho más fácil.
Jordi Cabrejas , 15-11-2016
El coche con asistente personal
El coche con asistente personal

En el reñido sector del automóvil premium la guerra se libra en el mismo frente: el tecnológico. O al menos hasta ahora. Porque Ford ha ido un paso más allá con su último lanzamiento: el nuevo S-Max Vignale . Un coche que ofrece algo menos tangible que la última de las ingenierías, pero tanto o más valioso: tiempo. Tiempo libre. De lo que estamos hablando aquí es del primer automóvil con atención personalizada. Ni más ni menos que un servicio que nunca echa el cierre y ofrece su atención exclusiva las 24 horas de los 365 días del año.

No importa dónde surja el problema: en casa, el trabajo o recorriendo las carreteras secundarias de un país que no conoces. Contarás siempre con la ayuda de un asesor capacitado para solucionar cualquier situación.

Que Ford se toma muy en serio esto de ponerte la vida fácil se nota desde el primer momento. Sólo tienes que entrar en un Ford Store y acceder al Vignale Lounge: un espacio diferenciado en el que tomarse un cafetito y configurar con calma cada detalle de tu futuro coche con la ayuda de una pantalla táctil en la que puedes ver en tiempo real cada cambio realizado.

Pero lo mejor no ha hecho más que empezar. Convertido ya en propietario de un S-Max Vignale , podrás beneficiarte de los servicios de un asesor personal que lo hace todo por ti. Desde llevar el coche a la revisión de rigor, hasta organizar una escapada romántica o un viaje de trabajo, sin olvidarse de un solo detalle, alojamiento, restaurante o actividades. Una llamada a tu asesor Vignale y lo dejas todo en sus manos. Al cabo de poco tiempo tendrás a tu disposición todo un abanico de posibilidades donde elegir y, si es el caso, reservar. El importe final, eso sí, corre de tu cuenta. Pero vivir, y más vivir con tiempo, merece la pena.

Tú pides, el asesor Vignale trabaja

La carta de servivios Vignale es tan amplia como puedan serlo tus necesidades. Desde gestiones administrativas para las que no tienes tiempo, como cambiar una domiciliación bancaria a urgencias domésticas, como encontrar un cerrajero de urgencia o conseguir un medicamento a cualquier hora y en cualquier parte. Pero también gestiones que pueden llevar más tiempo, como encontrar una prenda de una colección que ya no encuentras en ninguna tienda o encontrar un libro que no encuentras en ninguna librería.
Hemos averiguado las cosas más extrañas que han pedido algunos clientes. Desde alguien que consiguió una alga para cocinar que sólo se vendía en Japón, hasta un enamorado que no sabía que regalar a su pareja y le organizaron un fin de semana en París, cena en Moulin Rouge incluída. Otro usuario pidió que le encontrasen viejas fotos de cuando era jugador de fútbol, y un fan de la F1 que no llegaba a tiempo a la hora de la carrera pidió que le enviasen un helicóptero

Detalles de lujo

Todo son detalles de calidad desde que te entregan la llave y documentación en una magnifica cartera de piel. Del S-Max Vignale llama la atención sus magníficos acabados tanto en la decoración exterior, con los detalles cromados en molduras y las llantas, así como el interior con tapicería de cuero y cuidadísimas costuras. Como cada coche se hace únicamente por encargo, un equipo especializados dedica más de 120 horas a revisar con lupa hasta 100 puntos y detalles del coche para que todo esté perfecto.

Silencioso y confortable como pocos

Aparte de los excelentes acabados, el Ford S.Max Vignale tiene un sistema de cancelación de ruidos. Gracias a varios micrófonos instalados en el interior, detecta los sonidos molestos y emite ondas para contrarrestarlos. Además las ventanas cuentan con doble acristalamiento. Resultado, una conducción sorprendentemente agradable y silenciosa.

El confort todavía va un poco más allá. Los asientos delanteros cuentan con la función de masaje, configurable individualmente, y también ofrecen calefacción o aire acondicionado. Igualmente, la delicada iluminación interior LED culmina un espacio acogedor.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.