Jude Law protagoniza una obra interactiva en su Lexus RX

El actor británico, embajador de la marca japonesa, circuló por el Soho con su RX 450h híbrido ante la sorpresa de los transeúntes
Men's Health , 02-11-2016

El actor londonense Jude Law protagonizó hace unos días una peculiar premiere del último modelo de Lexus, el 450h híbrido, al realizar una obra de teatro que transcurría en directo desde el propio coche. Men's Health fue uno de los pocos medios que tuvo el privilegio de vivir en primera persona esa especial puesta en escena.

Law, usuario y reconocido fan de Lexus, explicó antes de comenzar en qué iba a consistir el espectáculo, en el que los propios espectadores del club The Box iban eligiendo cuál sería el próximo paso en la original pieza teatral. Tras las explicaciones del actor empezó la acción, que le llevó a circular por las calles del Soho londinense al volante de su Lexus RX 450h ante la atónita mirada de los transeúntes, pues no es fácil pasar desapercibido por esas pequeñas calles sin llamar la atención, ya sea por el espectacular coche o por su conductor.

La aventura, como puedes comprobar en el vídeo que acompaña este artículo, consistía en recoger por la ciudad a varios acompañantes que más tarde le acompañarían en el número final en The Box. Mientras los espectadores seguían en vivo todos sus pasos, Law fue sumando personajes a su comitiva. Chefs, cantantes, artistas se subieron al Lexus para llegar al teatro a celebrar el número final.

Jude Law, que también protagoniza el spot de la marca, ya realizó el pasado mes de marzo una puesta en escena similar, aunque en aquella ocasión fue con realidad virtual y una experiencia en 360 grados que dejó boquiabiertos a los asistentes.

En esta ocasión, Law se mostró muy satisfecho con el resultado de la experiencia teatral. "No tienes muchas ocasiones de ser parte de algo que te permite ser totalmente espontáneo y crear una historia desde cero. Es cómo hemos tratado de hacerlo, creando experiencias genuinamente innovadoras de las que la gente quiere ser parte. Esta vez eligiendo cómo se desarrolla la historia en vivo, lo que permite al público participar y crear algo increíble ".

El Lexus RX 450h en un SUV híbrido en el que la marca japonesa ha puesto todos sus esfuerzos, con un refinamiento sin igual y la tecnología más puntera.

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.