La forma más rápida de llegar a tus destinos

Si quieres ser puntual, puedes. Con los TomTom GO 5100 y 6100 no habrá atasco que se te resista
MH para TOMTOM , 26-11-2015
La forma más rápida de llegar a tus destinos
La forma más rápida de llegar a tus destinos

A día de hoy, los smartphones imperan el mundo. De hecho, Según la UIT (organismo de la ONU especializado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación), en el planeta ya hay casi tantos dispositivos móviles como habitantes. Es decir, que por el mundo rondan unos 7.000 millones de terminales, aproximadamente. No es de extrañar, pues, que ya existan enfermedades relacionadas con ellos, como por ejemplo el tecnoestrés o la nomofobia.

A su favor diremos que es un aparato que nos facilita la vida, porque aúna varios objetos que en el pasado se vendían por separado, como la calculadora, la cámara, la radio, la agenda de contactos o incluso la videoconsola. Además, se ha convertido en la herramienta perfecta para comunicarnos con nuestros colegas y familiares vía WhatsApp o incluso para socializarnos mediante Facebook, Instagram y demás.

Sin embargo, hay un dispositivo que un Smartphone no puede suplir: el GPS. Vale que existen aplicaciones que pueden cumplir con las funciones más básicas para salir del paso, pero la experiencia no es ni mucho menos comparable a la que te pueden ofrecer los navegadores creados especialmente para los conductores más exigentes.

Servicios de por vida

Y esto es lo que prometen los nuevos cada TomTom GO 5100 y 6100, dos GPS con los que podrás llegar más rápido a tu destino y que, a su vez, te ofrecen una serie de ventajas exclusivas, como por ejemplo los servicios TomTom Traffic, Radares de tráfico y Mapas del mundo durante toda su vida útil.

De este modo, podrás ponerte al volante sin ningún tipo de preocupación, porque con estos servicios recibirás la información del tráfico en tiempo real, obtendrás avisos puntuales sobre la presencia de radares cercanos y tendrás la posibilidad de instalar y actualizar los mapas de todo el mundo sin tener que pagar un sólo euro más. De hecho, hasta podrás utilizar TomTom Traffic por toda Europa y con datos ilimitados sin coste adicional gracias a su tarjeta SIM incluida.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que incluyen otras características que te facilitarán las cosas y mucho durante tus viajes, como por ejemplo los mapas en 3D, el sistema Parking Assist (para encontrar aparcamiento mientras viajas), la planificación de rutas alternativas y la indicación anticipada de carriles, entre muchas otras. Y para hacer los trayectos diarios aún más fáciles, los nuevos dispositivos TomTom GO incluyen en el menú principal los botones 'Llévame a Casa' y 'Llévame al Trabajo’, para facilitarnos mucho más las cosas.

Aun así, para no quedar en fuera de juego con las tendencias tecnológicas del momento, TomTom también ha puesto a tu disposición el servicio MyDrive, con el que podrás utilizar tu Smartphone o tablet para consultar la información de tráfico en tiempo real, planificar rutas y enviar destinos a los propios navegadores. No lo dudes, para llegar más rápido, apuesta por TomTom. 

Te recomendamos

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.