Las motos retro tienen un nuevo espacio en Barcelona y Valencia

Después de Madrid, la firma india Royal Enfield abre dos nuevas tiendas en España.
Jordi Cabrejas , 27-10-2016
Las motos retro tienen un nuevo espacio en Barcelona y Valencia
Las motos retro tienen un nuevo espacio en Barcelona y Valencia

Un año después de haber inaugurado su primera tienda en Madrid (c/Agustín de Foxà, 29), la firma india de motocicletas retro Royal Enfield tiene ahora también tienda en Barcelona, en la calle Buenos Aires 53 y en Valencia, en la calle Almirante Cadarso, 25. Estos nuevos espacios están diseñados y pensados para los entusiastas de las motos, y especialmente para los amantes de la experiencia Royal Enfield y su filosofía con estas motos de tamaño medio (entre 250 y 750 cc) y de un aspecto retro muy cuidado.

La tiendo no es únicamente un concesionario o un punto de venta de estas motocicletas, sino un punto de encuentro para los aficionados y las conversaciones de motoclismo. Además de toda la gama de motocicletas para España, en estas nuevas tiendas Royal Enfield también comercializará su última gama de prensas de vestir y accesorios de motocicleta inspirados en los motociclistas que participaron en las guerras mundiales.

Las chaquetas de cuero son las que definen esta colección, complementadas con prendas para el frío como sudaderas o jerseys, pero también puedes encontrar todo tipo de equipación de seguridad, como pantalones con articulación en la rodilla, chaquetas con bolsillos blindados y zapatos con protecciones para el tobillo.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.