Capea tu rutina con éxito como Óscar Higares

El torero nos desvela cómo sale por la puerta grande de cualquier situación con el nuevo SEAT Ateca
MH para Seat , 04-05-2017

‘Enfrentar’ es el verbo que mejor define a Óscar Higares (Madrid, 1971). No sólo en la arena ante un toro, sino también en su día a día. Plantarle cara con decisión a una intensa rutina para combinar con éxito el trabajo con la familia, el deporte y la vida social no es un asunto fácil. Pero él tiene claro que hay compañeros de viaje que le ayudan a salir airoso. Y el nuevo SEAT Ateca es el perfecto: urbano, espacioso, confortable, práctico y seguro. Está equipado con todo lo necesario para poner las cosas un poco más fáciles a tipos como Óscar Higares (y como tú), que deben lidiar con el estrés diario, que tienen agendas repletas, que aprecian cada segundo de su tiempo y que no sólo quieren recorrer el camino, sino también disfrutar de él.

El SEAT Ateca es un SUV que aúna las grandes prestaciones que te garantizan seguridad en un entorno siempre cambiante y lleno de sorpresas como es la ciudad, con los detalles tecnológicos que marcan la diferencia. Quizá no pueda librarte de un atasco a la salida del trabajo, pero su asistente hará que te resulte menos estresante: calcula la distancia con otros coches, controla la aceleración y desaceleración, mantiene el vehículo en el carril... además, el Ateca elimina los ángulos muertos y hace más seguras las maniobras de aparcamiento, ya que detiene el vehículo cuando hay coches, personas u objetos cruzando por detrás, incluso aunque el conductor no los vea. Es sólo una de tantas prestaciones que te ofrece, ¡y que hará que tu rutina fluya por sí sola!

Así es Óscar Higares

Torero y embajador de SEAT Ateca

Lo primero que haces al subir a un coche: Pensar qué tengo que hacer en mi destino y arrancar.
Rincón preferido: Me encanta cualquier lugar de Andalucía.
Copiloto ideal: Alguien que no se quede dormido y que me dé un poco de conversación.
Cómo desconectar: Con buena música.
Receta para mantenerte en pie: Tener ganas de aprender algo más, siempre.
Qué no debe faltar en tu coche: Una botella de agua.
¿Manual o automático? Automático.
¿Qué te molesta más al conducir? Cuando alguien va siempre por el carril izquierdo. Es algo que me pone muy nervioso.
Descríbete en un tuit: Positividad, energía y buen rollo.
El SEAT Ateca, en un tuit: No dejes de probarlo, es maravilloso.
Tu mejor anécdota en un coche: Una vez que veníamos de torear, era de noche y yo iba tumbado atrás. Me hice una cama en los asientos. Nos dieron el alto. Nos inventamos que me había cogido el toro, que me había pegado una voltereta y yo estaba hecho polvo, y que tenía que ir tumbado. Por suerte, nos dejaron pasar y sólo nos dijeron que fuéramos con cuidado.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.