¿Por qué no se marca tu six-pack?

Si pones en práctica estos consejos, estarás más cerca de lucir esa tableta

Marcar los abdominales es cuestión de trabajo y constancia, pero si tienes en cuenta estos consejos te será mucho más fácil lucir un buen six-pack bien trabajado.

Comes demasiado

A la hora de definir, mucha gente sobrestima la cantidad de calorías que quema a través del ejercicio y en compensación comen mucho más de lo que deberían. Si esto ocurre de forma continuada, las calorías sobrantes terminan acumulándose en forma de grasa subcutánea, es decir, grasa que se almacena bajo la piel.

La grasa subcutánea no te permite mostrar tus abdominales y por tanto deberías tener muy en cuenta que tu alimentación sea equilibrada y que comas menos calorías de las que necesitas. Conseguir esto comiendo fruta y verdura es realmente sencillo, ya que te aportan una gran cantidad de minerales, vitaminas y fibra y además son dos grupos de alimentos realmente bajos en calorías.

Adiós comida basura

La alimentación es importantísima, y la comida basura y los abdominales son dos cosas que no van de la mano. Si constantemente recurres a alimentos poco nutritivos y sin embargo muy altos en calorías como la bollería, el alcohol, la pizza o los refrescos es muy poco probable que consigas los resultados que buscas.

Estos alimentos te generan una sensación de saciedad muy baja que provoca que necesites más cantidad de alimento para sentirte igual de lleno, por lo que a la larga terminarás comiendo más, serás incapaz de reducir tu porcentaje de grasa y no obtendrás los minerales y vitaminas necesarios para mantener una buena salud que te permita mantenerte activo y sano.

Gana músculo

Aunque no te lo creas, intentar definir un abdomen poco musculado es un error muy común que cometen muchas personas.

Con el mismo porcentaje de grasa es mucho más sencillo de mostrar un abdomen más hipertrofiado y fuerte que uno menos trabajado. Esto se debe a que los ejercicios de abdominales provocan un aumento del tamaño del recto abdominal, dando la sensación de que los abdominales están más hacia fuera.

Una buena idea es priorizar en tu rutina los ejercicios como el rodillo de abdominales o las planchas isométricas.

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