Los amantes de las motos y el surf tienen nuevo punto de encuentro en Madrid

Deus Ex Machina trae su estilo a España
MEN'S HEALTH -
Los amantes de las motos y el surf tienen nuevo punto de encuentro en Madrid
Los amantes de las motos y el surf tienen nuevo punto de encuentro en Madrid

La compañía australiana Deus Ex Machina aterriza en España y lo hace inaugurando su primera tienda en pleno centro de la capital. El evento de la inauguración de la Deus Madrid Store congregó a amantes de las motos y el surf.

La tienda explosionaba con la música de DJ David Kano (productor y miembro del grupo Cycle), y se convirtió en el centro de todas las miradas, ya que muchos de los asistentes disfrutaron de una noche cargada de emoción. Se creó una atmósfera vibrante y transversal, haciendo honor al espíritu de la marca. Como broche final, continuó la fiesta a ritmo de una Jam Session en El Intruso.

Deus Ex Machina fue fundada en el año 2006 buscando dar tributo a la cultura de las motocicletas customizadas que surgió en Europa y Estados Unidos en los años 40, y que desde entonces ha sido fuente de inspiración para sus prendas. También está fuertemente unida a otras disciplinas como el surf, el ciclismo y el skateboarding.

La marca se extiende alrededor del globo con sus tiendas y “templos”, localizados en Indonesia, Australia, Japón, Italia y Estados Unidos. En ellos la moda se mezcla con gastronomía, café y arte haciendo real la filosofía de Deus Ex Machina.

Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...