Reto MH

Así llega al Reto Roberto Leal y estos son sus objetivos

Mejorar tono muscular y perder grasa, las claves del Reto para Roberto Leal
MEN'S HEALTH /
offline, cargue de nuevo la página cuando tenga red.

Roberto Leal ya ha empezado con el Reto de Men's Health. Antes de entrar en detalles sobre su entrenamiento, es importante saber el estado de partida de nuestro retado. Para ello, el entrenador del reto Fito Florensa ha elaborado este informe en el que nos desvelalos detalles de Roberto.

 

Objetivos:

-        Mejorar la calidad del sueño como consecuencia de mejorar hábitos de entrenamiento y nutrición después de una etapa de estrés y pocas horas de sueño debido al programa de Operación Triunfo y de ser padre.

-        Mejorar % de músculo y tono muscular.

-        Perder % de grasa. Ahora está en un 19% y la mayoría, concentrado en zona de la barriga.

-        Ganar resistencia a la fuerza y fuerza submáxima, flexibilidad (movilidad) dinámica y estática, resistencia (umbrales aeróbico y anaeróbico), coordinación y equilibrio. Como consecuencia, mejorar imagen.

-        Mejorar deficiencias biomecánicas, en la medida de lo posible, como debilidad en musculatura rotadora externa y algo menos de flexión dorsal en el tobillo de uno de los dos lados del cuerpo. Estirar de forma activa

Conclusión: Teniendo en cuenta estas consideraciones y el tiempo que tenemos en este Reto, nos centraremos en que Roberto baje su % de grasa y aumente su masa muscular como objetivos principales. Intentar conseguir que durante el Reto mejore algo estas mínimas deficiencias biomecánicas. Algo en lo que Roberto debería seguir trabajando una vez acabado el Reto, pues a la larga, sí pueden afectar a las actividades de su vida diaria.