El David de Miguel Ángel

He estado de visita en Florencia y he tenido la suerte de ir a ver el David de Miguel  Ángel. Tuve que esperar porque había una cola enorme, pero al final allí estaba. Y es exactamente lo que esperas ver, una figura con unas proporciones dignas de nuestros modelos de portada.
Juan Rallo -
El David de Miguel Ángel

fat-david_crHe estado de visita en Florencia y he tenido la suerte de ir a ver el David de Miguel  Ángel. Tuve que esperar porque había una cola enorme, pero al final allí estaba. Y es exactamente lo que esperas ver, una figura con unas proporciones dignas de nuestros modelos de portada.

Pero una vez estás en Florencia te das cuenta de que el David de Miguel Ángel no es una excepción. Todas las figuras de la Piazza della Signoria guardan unas proporciones que sería de 10 en nuestros tiempos. Me llama la atención cómo tantos siglos después, los cánones de belleza siguen siendo los mismos, y eso viene a demostrar que al final lo estético es lo saludable.

Seguro que muchos habéis visto ya este montaje en el que aparece David con el cuerpo que tendría en nuestros tiempos. Aquí os dejo las dos fotos, ahora vosotros decidid a cual os queréis parecer y tomad medidas.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...