Seguimos adelante

Estimados amigos,
Guillermo Alvarado -
Seguimos adelante
Seguimos adelante

Estimados amigos,


Me presento ante vosotros como nuevo redactor / coordinador del Blog de Fitness de Men's Health. Mi objetivo con esta nueva aventura es enseñaros a entrenar de manera que consigáis vuestros objetivos, gracias a una mayor rentabilidad del esfuerzo y tiempo invertido con entrenamientos, no sólo eficaces, sino eficientes. Para aquellos que me conocéis del Reto MH Perder peso, sabréis que no soy un gran fan de entrenamientos interminables e insostenibles en el tiempo, sino de entrenar con cabeza intentando obtener el máximo beneficio por unidad de esfuerzo y tiempo invertido.


¿Es esto posible? Sólo tenéis que ver los resultados obtenidos con Daniel Senent durante las 12 semanas de duración del Reto MH Perder peso, donde invertimos una media de tiempo inferior a lo habitual en la mayoría de gente que acude al gimnasio o hace ejercicio de manera habitual, y perdió 17 kilos sin pasar hambre en ningún momento. Además, como muestra de que no fue fruto de la casualidad, mi intención es utilizar este espacio para inspiraros dando a conocer todos esos casos con los que trabajo diariamente y que, obteniendo los mismos resultados que Dani, no son tan conocidos.

Personalmente, desde mi inicio como colaborador de Men's Health en el año 2003, cuando empecé con un consultorio al que llamamos “Pregúntale a tu entrenador”, y que duró 4 maravillosos años, he evolucionado considerablemente en mis técnicas de entrenamiento gracias a mi trabajo como director de Performa SportConsulting, considerado el mejor centro de entrenamiento personal del país por multitud de medios, donde trabajo diariamente, sin duda, con uno de los mejores equipos médico-deportivos de este país. En mi día a día, realizo retos como el de Men's Health y ayudo a cambiar la vida de la gente constantemente. De este proyecto debo decir que me llevo la satisfacción continua de ver quien, pasados los 40, no sólo recobra el mejor estado de forma que jamas tuvo 20 años atrás, sino que lo mejora cuando ya lo daba como una batalla perdida, y sentirme partícipe de ello no tiene precio.

Con este nuevo proyecto pretendo utilizar la plataforma que me brinda Men's Health a modo de antena parabólica para hacer llegar a todo aquel que no se puede permitir trabajar conmigo en el día a día, los conocimientos necesarios para aprender a entrenar de una manera eficaz y, así, obtener los resultados que siempre quiso pero que se antojaban imposibles.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...