Tres documentales interesantes

El incremento en el interés del cuidado de la salud ha entrado en un momento muy interesante, y cómo no los americanos, que saben sacarle partido a todo, aprovechan el tirón de este fenómeno en todas sus formas, a la que me refiero en este momento es a la del mercado audiovisual. Tres documentales tres, son los que me vienen a la cabeza y recomiendo encarecidamente a mis lectores que si pueden los vean, porque aunque un poco alarmistas tal vez, saben darle el tono inquietante que hace que tomemos decisiones. “Supersize me”, es tal vez el más conocido, es el reportaje de un hombre que durante un mes se dedica a comer exclusivamente en el restaurante de comida rápida Mc Donalds. Aunque es el más previsible y la que de entrada tiene mayor predisposición a la crítica, tiene puntos de vista interesantes.
Juan Rallo -
Tres documentales interesantes
Tres documentales interesantes

El incremento en el interés del cuidado de la salud ha entrado en un momento muy interesante, y cómo no los americanos, que saben sacarle partido a todo, aprovechan el tirón de este fenómeno en todas sus formas, a la que me refiero en este momento es a la del mercado audiovisual.

Tres documentales tres, son los que me vienen a la cabeza y recomiendo encarecidamente a mis lectores que si pueden los vean, porque aunque un poco alarmistas tal vez, saben darle el tono inquietante que hace que tomemos decisiones.

“Supersize me”, es tal vez el más conocido, es el reportaje de un hombre que durante un mes se dedica a comer exclusivamente en el restaurante de comida rápida Mc Donalds. Aunque es el más previsible y la que de entrada tiene mayor predisposición a la crítica, tiene puntos de vista interesantes.

“Food Inc.”, habla del proceso completo de los alimentos, desde su siembra hasta el plato. La simple frase de que la producción de los alimentos ha cambiado más en los últimos pocos años, que en varios milenios anteriores ya da que pensar.

“Bigger stronger faster” habla abiertamente de los anabolizantes y cómo afectan a la sociedad americana. Parte de una opinión bastante neutra, no se limita a decir los anabolizantes son malos. Arroja algo de luz a un mundo tan oscuro, sobre todo en Estados Unidos.

Creo que hay que ver los tres con una mente abierta, sin olvidar que son documentales para la tele y la tele es espectáculo.

Por favor, no me hagáis preguntas de casos personales, pues además de no poder atenderlas todas, se necesita mucha información y estudio riguroso para dar una respuesta correcta a una persona concreta, de lo contrario, sería poco profesional. Sobre las preguntas o temas generales que más os interesen, trataré de escribir en breve y ordenadamente. Todos los posts que contengan publicidad serán eliminados. Gracias. Más información en Twitter @Juanrallo1

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...