Un reto sin publicidad

Juan Rallo -
Un reto sin publicidad



Miguel, el 18 de septiembre

Cuando primero yo y luego Pablo Motos aceptamos el Reto Men's Health, sabíamos que tener tantos ojos mirando iba a ser un buen impulso en lo que a motivación se refiere. Y realmente fue así, pero además de protagonizar una portada, también pueden ser infinitos los motivos que te impulsen a destapar tu pared abdominal.


Las fotos que ilustran este artículo son las de Miguel, un actor, cliente y ahora ya amigo, que me pidió que le ayudase a ponerse en forma. Tras unos asuntos personales que le llevaron a descuidarse un poco, decidió reemprender su carrera con fuerza. En el plazo de 2 meses y medio se iba fuera de España a trabajar, y necesitaba un buen físico, y nos pusimos manos a la obra.


El resultado fue bueno, y no necesitamos la presión de la publicidad, sencillamente un buen motivo. Con esto quiero hacer ver que tu caso puede ser tan importante como el suyo, y como el de cualquiera. Sólo busca un buen motivo para ponerte en forma y verás cómo puede cambiar tu vida en muy poco tiempo. Por supuesto te recomiendo que te pongas en manos de un buen profesional, pero si no quieres contratar un entrenador, sigue los consejos que te damos en MH, te garantizo que notarás los resultados.


Entre la primera y la segunda foto hay tres meses de diferencia, y los resultados son evidentes.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...