Aductor o Cadera? clínica muy parecida

Hoy os presento el caso de Guzman, meses con un dolor que puede ser por aductores o por lesión de la articulación de la cadera.
Nacho Muro -
Aductor o Cadera? clínica muy parecida
Aductor o Cadera? clínica muy parecida

Hoy os presento el caso de Guzman, meses con un dolor que puede ser por aductores o por lesión de la articulación de la cadera.

Practico con cierta frecuencia mountan bike y en invierno snowboard. Este pasado mes de enero, practicando snow de forma muy intensa me salió un dolor en la zona del aductor y hacia la parte delantera del muslo, creo que fue a raíz de un mal movimiento que hice. El caso es que cinco meses después aun tengo molestias. En esta época practico solo bicicleta y durante el esfuerzo no tengo dolor, pero si un par de días después en posiciones relajadas tengo una ligera molestia, que aumenta al intentar hacer movimientos de cerrar las piernas. El ejercicio de bicicleta puede ser perjudicial para esta zona?, que pasos debería tomar para tener un pronóstico adecuado?. Un saludo y gracias.


Hola Guzman, es posible que una lesión músculo-tendinosa de los aductores se prolongue en el tiempo, especialmente si cicatriza mal, pero los síntomas que describes me inclinan a pensar que tenemos un problema en la articulación de la cadera. Hay una lesión frecuente en deportistas, la lesión del rodete o labrum, eso produce una sensaciónde pinzamiento y una descompensación de la musculatura que rodea la cadera.
Te recomiendo una ecografía para valorar músculos y tendones y sino una resonancia para ver la cadera, pero si buscamos una lesión del labrum necesitarás una artro-resonancia, así que mejor pasa antes por el médico que explore bien la cadera. Un saludo Nacho Muro

 

Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...