Aductores descompensados

Recibo muchas consultas, que con el tiempo se repiten en varios lectores, voy a colgar en el blog las más habituales para que lleguen a mayor número de personas.
Nacho Muro -
Aductores descompensados
Aductores descompensados

Recibo muchas consultas, que con el tiempo se repiten en varios lectores, voy a colgar en el blog las más habituales para que lleguen a mayor número de personas.

"

Buenas, llevo varios años con molestias en los aductores, pero de 6 meses para aca es diario me duele al estirar, subir escaleras, intentar dar patadas al balon, etc. El dolor es diario y no puedo mas, el medico rehabilitador despues de mas de tres meses de secion de rhb me mando una resonancia, la cual he recojido hoy y pone que todo es normal, lo cual me deja aun mas preocupada, porque pensaba que ya darian con lo que tenia, entonces lo que yo ke pregunto, si todo es normal, porque me duele y me lo siento inflamado? Muchas gracias de antemano."

Hola, Pese a llevar años con molestias la resonancia no presenta lesiones óseas ni musculares, eso descarta de momento una intervención agresiva, no será necesaria la cirujía, pero no significa que o tengas un problema. Posiblemente sufres de una descompensación de los aductores que te lleva a una osteopatía dinámica de pubis. La musculatura que rodea la pelvis y controla sus movimientos se compensa y equilibra entre ella, si unos músculos tiran mucho y otros son poco elásticos aparece una descompensación y con ello sobrecargas y dolor.
El tratamiento pasa por un programa disciplinado y frecuente de trabajo de flexibilidad y tonificación, en casos crónicos como el tuyo combinamos pilates y yoga con piscina y mucha elipse. La recuperación después de tanto tiempo no es rápida, pero siempre es mejor que la cirujía. Un saludo, Nacho Muro

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...