David Barrufet, un líder positivo

Nacho Muro -
David Barrufet, un líder positivo
David Barrufet, un líder positivo



En los deportes de equipo es muy importante disponer de un líder, da cohesión al equipo, aúna intereses, motiva antes de las competiciones, consuela en las derrotas, da la cara ante el entrenador y los directivos, y también reprende cuando una "oveja" se descarría.

David Barrufet es todo un ejemplo de liderazgo positivo, capitán en su equipo y en la selección nacional, ha ejercido de líder con la misma valentía que ha defendido la portería y con una cualidad tan valiosa como su velocidad de reacción, la honestidad.

Esta semana, David Barrufet anuncia su retirada de la competición, va a ser muy difícil sustituirle, buenos jugadores hay muchos, pero encontrar un buen líder no es nada fácil.

Muchos deportistas líderes han pasado a dar charlas en escuelas de negocios, las empresas, como los equipos, necesitan ejecutivos que no solo rindan en su trabajo, sino que además sean capaces de estimular positivamente a todos sus compañeros.

Deseamos a Barrufet que disfrute al máximo lo que queda de temporada y si en el futuro quiere probar el padel, que contacte conmigo. Un saludo, Nacho Muro

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

En el número de diciembre te ayudamos a preparar las fiestas de Navidad...

Nadie se quiso perder la gala de los Premios Hombre del año 2018...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...