Einstein en la consulta

Nacho Muro -
Einstein en la consulta
Einstein en la consulta



 

 

Hay una serie de frases famosas que se atribuyen a Einstein y que aplico con frecuencia en mi práctica médica. No voy a entrar en la polémica de si son o no son de Einstein, solo valoro que me son útiles.

 

 

Mi favorita es esta:

“Si continúas haciendo siempre lo mismo obtendrás siempre los mismos resultados. Para conseguir algo nuevo debes hacer algo diferente”.

En el tratamiento de las "itis", y entendemos por "itis" todos esos procesos inflamatorios que cronifican y que tanto limitan la práctica deportiva, nos encontramos con frecuencia con deportistas que ya han sido tratados por diferentes médicos, fisios, osteópatas, quiroprácticos y otros. Su historial está lleno de pruebas y terapias varias pero que no acaban de solucionar el problema. La frase de Einstein nos recuerda que no podemos caer en la rutina y hay que personalizar cada caso, cada deportista y su actividad son distintos y necesitan un enfoque especial.

Y aunque los otros profesionales hayan acertado o errado con el tratamiento, hay que tener en cuenta que el deportista desencantado por los resultados, te pide enfocar una nueva via de tratamiento. Dedicarle tiempo y ser original en los tratamientos difíciles es lo que te recomienda la frase de Eisntein.

Cual es vuesta frase favorita? Un saludo Nacho Muro

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...