El triunfo de un equipo

Nacho Muro -
El triunfo de un equipo
El triunfo de un equipo



 

 

 

Por segundo año consecutivo SEATSPORT ha ganado el MUNDIAL WTCC tanto como constructor ( 3 puntos por delante de BMW) como pilotos (G. Tarquini campeón, Y. Muller segundo). Ha sido el trabajo de un equipo durante una larga temporada con muchos viajes.

Esta última y decisiva carrera en Macao (R.P. China) ha sido especialmente difícil, los 2 pilotos que optaban al título se accidentaron gravemente el viernes en la sesión de clasificación. A mecánicos e ingenieros les tocó "restaurar" unos coches que habían quedado destrozados, y a mi me tocó poner a punto a unos pilotos más que magullados.

Afortunadamente todas las pruebas que hicimos en el hospital fueron negativas, pero aun así, la fuerza del impacto te deja el cuerpo machacado.

Al cabo de unas horas aparece el dolor producido por el cinturón de seguridad (tiene 5 puntos de anclaje) lo que se traduce en una terrible sensación de opresión torácica, abdominal y genital. Reducir el dolor, la contractura muscular, mejorar la movilidad, conseguir que duerman por la noche, todo esto antes de pasar una revisión con los comisarios de la FIA para poder correr la carrera.

Afortunadamente los coches se repararon a tiempo y los pilotos pudieron conducir para terminar una temporada con el mejor resultado posible, un saludo desde Hong Kong.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...