Empieza la temporada de esquí

Nacho Muro -
Empieza la temporada de esquí



Ayer estuve en quirófano, operaban a una esquiadora que se fracturó la meseta tibial este fin de semana esquiando.

La intervención se hizo por ARTROSCOPIA, significa que no se tuvo que abrir la rodilla lo cual facilitará su recuperación. Es sorprendente a que nivel ha llegado la Cirugía Mínimamente Invasiva, lesiones muy complicadas pueden ahora repararse a través de pequeños agujeros y con un material más propio de relojeros que de traumatólogos.

Al ser una intervención menos agresiva podemos iniciar los programas de entrenamiento funcional a las pocas semanas y la mejoría en deportistas es espectacular.



Supongo que habréis leído la noticia referente a la nueva lesión de Maria José Rienda (www.mariajoserienda.com) tras la larga recuperación de su rodilla derecha, esta vez ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Conocí a Mª José hace unos años y es además de una excelente esquiadora una gran persona, desde aquí le deseamos una rápida recuperación.

Esta va a ser una magnífica temporada para esquiar, sed prudentes, pero si os gusta el riesgo y la velocidad os recomiendo que estos links para saber más sobre Artroscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva.


Cirugía mínimamente invasiva

Artroscopia

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...