Ferrari 250 Testa Rossa de 1957

Nacho Muro -
Ferrari 250 Testa Rossa de 1957
Ferrari 250 Testa Rossa de 1957



Ayer tuve un día duro y complicado de trabajo, avanzaba la jornada y cada vez me ponia de peor humor, de pronto leí una noticia en internet con una foto que me dio un buen rollo impresionante. Para mantener el ritmo, trabajar y entrenar, los psicólogos recomiendan que usemos imágenes positivas que nos trasmitan buenas vibraciones. Hoy os dejo esta foto, un "sueño de coche" por is produce el mismo efecto en vosotros.

El pasado día 17 de mayo fue vendido un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 por una cifra récord, 9.020.000 euros.

Este Ferrari tan especial, uno de los únicos 22 coches similares, fue construido en Maranello y tiene un diseño firmado por Scaglietti, uno de los grandes diseñadores que trabajaron para Ferrari en los años cincuenta, cuenta con una importante historia en las carreras de América del Norte y del Sur. Debutó en los 1000 Km de Buenos Aires en 1958 en el que llegó 4 º, después fue vendido a un cliente de EE.UU. que compitió con él en el campeonato SCCA.

El 250 Testa Rossa superó en más de 2 millones de euros al anterior récord establecido el año pasado por el Ferrari 250 GT California Spider 1961que fue de James Coburn por el que se pagaron 7,040 millones de euros.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...