Letra de Médico

Esta semana en el hospital me han llamado la atención en el departamento de radiología, no conseguían entender mi letra en una petición de resonancia.
Nacho Muro -
Letra de Médico
Letra de Médico

Esta semana en el hospital me han llamado la atención en el departamento de radiología, no conseguían entender mi letra en una petición de resonancia.

Los médicos tenemos fama de escribir mal y eso no es cierto. Pasamos largos años en la universidad, donde sufrimos una avalancha de información que transformamos en apuntes. Con el tiempo nuestra capacidad de tomar apuntes aumenta a base de transformar nuestra caligrafía en jeroglíficos.

Los jeroglíficos médicos permiten decir muchas cosas con pequeñas rayas y puntos, y son comprensibles por todos los colegas médicos independientemente de en que universidad han estudiado. Con la experiencia, se dan casos de farmaceúticas y/o enfermeras que consiguen descifrarlos con facilidad.

Bromas aparte, esta semana también, he leido que mi amiga Belen se ha comprado una pluma para escirbir sobre papel de nuevo y recuperar su letra. Hace tanto que solo usamos el ordenador / móvil  para todo que ya no recordamos como es nuestra letra, creo que mis hijos nunca han escrito una carta a nadie pero están en contacto permanente con sus amigos con el móvil.

En la foto un fantástico mensaje escrito con la letra de Andrés Iniesta, esas letras están llenas de sentimiento y su impacto es mucho mayor que si estuviesen impresas.

Voy a hacer un esfuerzo por transformar mis jeroglíficos en una letra que las enfermeras de radiologia puedan entender, pero las recetas las hago con rayitas para que la farmaceútica sude un poquito. Un saludo, Nacho Muro

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...