Me gusta Shakira!!

El 2 de Febrero Shakira cumplió 34 años, y Angelina Jolie cumplirá 36 en unos meses. Dos iconos de belleza femenina y tienen más de 30 años.
Nacho Muro -
Me gusta Shakira!!

El 2 de Febrero Shakira cumplió 34 años, y Angelina Jolie cumplirá 36 en unos meses. Dos iconos de belleza femenina y tienen más de 30 años.

La actividad física es fundamental para la salud física y mental, y en las mujeres se añade la necesidad de sentirse atractivas. Claro que los avances en cosmética y cirujía plástica pueden ayudar, pero si quieres una mujer que transmita energía a partir de los 30 años debe entrenarse físicamente.

El cambio más importante al iniciar un entrenamiento es la mejoría de la resistencia muscular a la fatiga, así se puede mantener una actividad mayor sin llegar agotado al final del día.

Shakira no es solo atractiva, rebosa energía y parece incansable. Muchas mujeres en esa época de su vida deben combinar el trabajo con la logística familar y van siempre cansadas. Una actividad física regular no solo les permite llegar a todo, sino también sentirse mucho mejor consigo mismas, y eso las hace más atractivas a quienes les rodean.

Os gustaría tener a Shakira de entrenadora en el gimnasio? a mi si. Un saludo, Nacho Muro

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...