Quien ha dicho cobarde??

Os adjunto una carta recibida sobre como luchar contra la Artritis Reumatoide si eres deportista, un ejemplo para muchos, esta chica cumple con la filosofía "where is the limit" (donde está el límite) de Josef Ajram.
Nacho Muro -
Quien ha dicho cobarde??
Quien ha dicho cobarde??
Os adjunto una carta recibida sobre como luchar contra la Artritis Reumatoide si eres deportista, un ejemplo para muchos, esta chica cumple con la filosofía "where is the limit" (donde está el límite) de Josef Ajram.

Hola!
Soy Cecilia Ricardes y vivo en San Martin de los Andes, Argentina. Hace 5 años me diagnosticaron Artritis Reumatoidea. Arrancó muy fuerte y durante casi dos años fue muy pero muy doloroso realizar cada mínimo movimiento. Tengo un hijo de 10 años y gracias a que el está en mi vida, logré conseguir la fuerza necesaria para mejorar mi estado físico. Entre mi Reumatólogo, Traumatólogo, Psicóloga y entrenador fisico logré mejorar y mucho! Necesité de cada uno de ellos para poder lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. He leído miles de libros al igual que muchos de ustedes. Me equivoco??? De los momentos duros no les voy a contar…. creo que los que pasamos por estas crisis sabemos de lo que hablamos y nos entendemos. Pero si quiero contar todo lo que estoy logrando.
Entrené super controlada por personas capacitadas, muy de a poco, caminando un minuto (y no es chiste) en la cinta, pedaleando sin nada de peso 5 minutos en una bici (me ayudaban a subir y bajar) y volvia dia tras dia al gimnasio para esa rutina. Me iban agragando de a 1 minuto, por momentos me daba mucha verguenza que los demas me vieran, pero yo tenia en la cabeza mejorar y lograr una salud perfecta a pesar de tener A.R. A mi entrenador le decia todo el tiempo que yo iba a poder escalar el VOLCAN LANIN (3700 mts.) en un principio me miraba con cara de “pobrecita ella cree que va a poder” y al tiempo me dijo en dos años yo te llevo. Me mantuve con mi rutina y mejorando día a día (tenía momentos malos pero no me dejaba vencer, YO IBA A GANAR) Finalmente logré la cumbre de el Lanín, al mes siguiente la cumbre de el Domuyo (4700 mts.) al año siguiente Vallecitos (5700 mts) y hoy me encuentro entrenando para intentar el ACONCAGUA ( casi 7000 mts). SE PUEDE! SE PUEDE HACER DEPORTE AUNQUE TENGAMOS A.R. SE PUEDE VIVIR, AMAR, REIR, DISFRUTAR Y TANTAS COSAS MAS! AUNQUE TENGAS LO QUE TENGAS SIEMPRE DA LO MEJOR QUE PUEDAS! NO TE DEJES CAER!
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...