Un Hombre Tranquilo?

En el último número de MH encontramos una entrevista con uno de mis pilotos, Yvan Muller, campeón del mundo WTCC. El encabezado de la entrevista le describe como “Un hombre tranquilo”, pero a mi, que trabajo con él durante las carreras, se me ocurren muchos adjetivos para describirlo pero no precisamente “tranquilo”. Los pilotos de coches, como muchos otros deportistas, son entrevistados constantemente, es parte de su trabajo, y salvo excepciones (como Dani Pedrosa por ejemplo) lo llevan con mucha tranquilidad y pueden representar un papel perfectamente como si fuesen actores profesionales. Eso les sirve para hacerse la víctima ante un incidente de carrera, sería el papel “yo no tuve la culpa”, también para justificar un mal resultado, sería el papel “falló el coche yo no”, pero lo que se les da mejor es la falsa modestia, sería el papel “aunque soy muy buen piloto el mérito es de todo el equipo”. Por otro lado, los periodistas tienen una gran experiencia en entrevistarlos e intentan separar el piloto actor del piloto real. En la entrevista de MH Yvan Muller responde con sinceridad a las preguntas aunque dice que fuera de los circuitos deja que el coche lo conduzca su novia, es cierto, pero no dice que ella también es piloto de carreras y puede conducir igual de rápido que él.
Nacho Muro -
Un Hombre Tranquilo?
Un Hombre Tranquilo?

En el último número de MH encontramos una entrevista con uno de mis pilotos, Yvan Muller, campeón del mundo WTCC. El encabezado de la entrevista le describe como “Un hombre tranquilo”, pero a mi, que trabajo con él durante las carreras, se me ocurren muchos adjetivos para describirlo pero no precisamente “tranquilo”. Los pilotos de coches, como muchos otros deportistas, son entrevistados constantemente, es parte de su trabajo, y salvo excepciones (como Dani Pedrosa por ejemplo) lo llevan con mucha tranquilidad y pueden representar un papel perfectamente como si fuesen actores profesionales. Eso les sirve para hacerse la víctima ante un incidente de carrera, sería el papel “yo no tuve la culpa”, también para justificar un mal resultado, sería el papel “falló el coche yo no”, pero lo que se les da mejor es la falsa modestia, sería el papel “aunque soy muy buen piloto el mérito es de todo el equipo”. Por otro lado, los periodistas tienen una gran experiencia en entrevistarlos e intentan separar el piloto actor del piloto real. En la entrevista de MH Yvan Muller responde con sinceridad a las preguntas aunque dice que fuera de los circuitos deja que el coche lo conduzca su novia, es cierto, pero no dice que ella también es piloto de carreras y puede conducir igual de rápido que él.


Habéis leído la entrevista de Yvan Muller en MH?

Te recomendamos

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...