Me distraigo demasiado

Siempre estoy distraído. ¿Podría sufrir de un trastorno de la atención o es el efecto iPhone? (Jon Arriaga, Donosti) Si te distraes tanto en situaciones sociales como de trabajo, pídele a tu médico que te recomiende un psiquiatra especializado en trastorno de déficit de atención (TDA) en adultos. Aproximadamente un 4% de adultos sufren de TDA. Si te lo diagnostican, te prescribirán la medicación de rigor y ejercicios de meditación para potenciar la producción de neurotransmisores que te ayuden a concentrarte. ¿Que no tienes TDA? Pues simplemente necesitarás disciplinarte. Debes conseguir un equilibrio entre estructura, motivación y novedad.
Men's Health -
Me distraigo demasiado

Siempre estoy distraído. ¿Podría sufrir de un trastorno de la atención o es el efecto iPhone? (Jon Arriaga, Donosti)

Si te distraes tanto en situaciones sociales como de trabajo, pídele a tu médico que te recomiende un psiquiatra especializado en trastorno de déficit de atención (TDA) en adultos. Aproximadamente un 4% de adultos sufren de TDA. Si te lo diagnostican, te prescribirán la medicación de rigor y ejercicios de meditación para potenciar la producción de neurotransmisores que te ayuden a concentrarte. ¿Que no tienes TDA? Pues simplemente necesitarás disciplinarte. Debes conseguir un equilibrio entre estructura, motivación y novedad.

El tratamiento propuesto: cada mañana, escribe una lista de tareas (estructura), prestando atención a organizar los elementos similares por parejas (novedad). Acaba una tarea antes de iniciar la siguiente (motivación), y haz pausas de 10 minutos cada dos horas (más motivación). Establece momentos para comprobar el correo electrónico o el Twitter. Según un informe publicado por Microsoft, la mayoría de personas tardan 15 minutos en volver a una tarea mental seria después de responder a un e-mail.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...