¿Merece la pena el levantamiento de pelvis?

¿Merece la pena el levantamiento de pelvis? (Ramón Ortiz, Bilbao)
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¿Merece la pena el levantamiento de pelvis?
¿Merece la pena el levantamiento de pelvis?

¿Merece la pena el levantamiento de pelvis? (Ramón Ortiz, Bilbao)

Es muy fácil burlarse del levantamiento de pelvis pero puede que sea el mejor ejercicio para tus glúteos. Desde el punto de vista metabólico, los glúteos son uno de los músculos más activos del cuerpo, por lo que si los trabajas perderás un montón de calorías. Los utilizas para correr, saltar y para hacer lunges así que si los refuerzas notarás mejoría, sea cual sea el deporte que practiques. Para trabajar el trasero (y sentirte menos raro haciéndolo), prueba el levantamiento de pelvis apoyando la cabeza y la parte superior de la espalda en un balón suizo. Con 3 series de 10, trabajo hecho.

Instrucciones

Apoya la cabeza y parte superior de la espalda en un balón suizo (o en un step de aerobic elevado), como en la posición 1. Pon las rodillas dobladas, los pies bien apoyados y cadera despegada del suelo. Eleva la cadera hasta que quede en línea con las rodillas y los hombros (posición 2). Haz una pausa y baja lentamente la cadera hasta la posición de inicio.

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