El Premio Men's Health, un día muy especial

Hoy quiero recordar y compartir con vosotros el día en que recibí el premio al hombre del año, en la categoría de superación, que me otorgó Men´s Health.
Víctor Tasende -
El Premio Men's Health, un día muy especial
El Premio Men's Health, un día muy especial

Hoy quiero recordar y compartir con vosotros el día en que recibí el premio al hombre del año, en la categoría de superación, que me otorgó Men´s Health.

Aparte de una sorpresa muy grande y una felicidad inmensa, fue mi primer premio fuera de una competición deportiva. A día de hoy aún estoy digiriendo todo lo que este premio abarca y significa, pero sin duda fue un refuerzo más que positivo, emocional y motivacional para seguir trabajando más y más fuerte cada día.

Recuerdo muy especialmente esa semana previa a la entrega de los premios. Me sentía nervioso y ansioso, quería saber que iba a pasar, pero a la vez no quería que llegase el momento mientras disfrutaba de la noticia. Sabía que ya el hecho de estar nominado y poder vivir toda esa experiencia en la gala en Madrid era un premio y no debía desaprovecharla.

Aquel día en la gala estaba eufórico, pues me encontraba rodeado de mucha gente que llevaba viendo durante años desde el otro lado de la pantalla. Nunca había pensado en poder estar con ellos, y ahora, en ese momento me encontraba al lado de Risto Mejide, Antonio Lobato, Alex González, Raphael, Úrsula Corberó, Amaia Salamanca, Pedro García Aguado, Maverick Viñales, Rafa Nadal, Carlos Latre, Eva H como maestra de ceremonias y un elenco de más personajes famosos que hacía que me sintiese muy pequeño en medio de tanto gigante.

Durante toda la noche pasé muy desapercibido, en ese momento nadie me conocía y menos aún sabían por qué estaba allí de pie, trajeado y en medio de todos ellos como uno más, pero lo cierto es que tampoco se lo preguntaban, pero la verdad es que horas después todo esto cambiaría radicalmente y de una manera muy sorprendente para mí.

A lo largo de la noche se fueron entregando los diferentes premios que la revista otorgaba, y ya al final de la gala, en uno de los últimos premios llegó mi momento. Nervioso, y sin saber aún que iba a pasar, Jordi Martínez, el director de la revista se disponía a entregar el premio Men´s Health al hombre del año en la categoría de superación.

En este momento, y sin que yo supiera nada pusieron un vídeo de presentación formado por imágenes de diferentes pruebas en la gran pantalla del teatro. A día de hoy recuerdo ese momento con especial cariño, y recuerdo como me aferré con fuerza a mi butaca, y mientras todo el teatro contenía la respiración, yo contenía la emoción y los nervios antes de salir.




En la vida no hay nada imposible, porque si se elimina lo imposible, lo que quede, por improbable que sea, debe ser la verdad, la razón para continuar. Todos podemos encontrar esa razón para continuar, para ser realista y hacer lo imposible.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...