Abrigos y chaquetas para el frío

Ya ha empezado el frío y en muy pocos días entrará el invierno, y...ya has empezado a pensar ¿cómo vas abrigarte con estilo esta temporada? 
Elisabet Olivé -
Abrigos y chaquetas para el frío
Abrigos y chaquetas para el frío

Ya ha empezado el frío y en muy pocos días entrará el invierno, y...ya has empezado a pensar ¿cómo vas abrigarte con estilo esta temporada? 

Pues para eso estamos aquí. Para responder a la dichosa pregunta. Bueno, a esa y a estas otras:

¿Conoces los trucos para elegir tu abrigo o chaqueta ideal? ¿Sabes que colores son los más favorecedores?

Los abrigos son el mejor aliado para compensar el gélido frío del invierno.  Por eso queremos darte las claves para que a la hora de elegir sepas desenvolverte con tranquilidad.

Este año podrás ver desde abrigos de lana o largos de estilo militar; chaquetones  de aire marinero; chaquetas moteras o denim o incluso universitarias; gabardinas, trench o parkas a plumones, bomber o acolchadas... Una amplia gama de diseños, ya sean de tendencia o como prenda imprescindible para tu fondo de armario, puedes elegir. Te ayudamos para que hagas una buena elección.

Toma nota y no dudes en cuál será el abrigo o chaqueta  ideal para ti.


  • El tamaño sí que importa! Ten en cuenta tu silueta y tu estatura. Si buscas un abrigo elegante y que te estilice: opta por el ¾, es decir justo a la altura de tu muslo y por encima de tus rodillas. Si eres alto opta por los que sean justo a rodilla para compensar con tu silueta. Si tu estatura es inferior a 1.70cm, mejor a la altura de tus caderas, justo a la línea de tus muñecas.


Consejo: busca los abrigos que sean ligeramente entallados en cintura, te verás mucho más esbelto.


  • Juega con los colores. Si consideras que tu estilo es más atrevido y trendy opta por los colores de tendencia: caqui, rojos, azules,grises plomo... Si por el contrario busca una prenda (abrigo o chaqueta) que vaya a formar parte de tu fondo de armario, opta por los colores neutros o básicos como negros, grises, marrones...


                Recuerda: los colores oscuros casi siempre estilizan, en cambio los colores claros te aportarán ligero volumen.


  • Las formas. Elige tu chaqueta o abrigo ideal que potencie tus hombros, de ésta forma te aportará seguridad y distinción a tu imagen.  Opta por las prendas que estén  bien estructuradas en hombros, sea debido a una pequeña hombrera o una manga montada bien marcada.


             Apunta: Si quieres verte más esbelto elige el abrigo o chaqueta que sea de líneas rectas, sin exceso de volumen y de         botonadura simple. Los chaquetones cruzados siempre aportan ligera amplitud a tu silueta.

                ¿Cuál eliges? ¿Ya sabes cómo va a ser tu abrigo o chaqueta para este invierno?

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...