Tu bañador ideal

¡Olvídate del bañador hasta la rodilla! El típico bañador surfero es muy utilizado para realizar deportes de playa, así que si es este tu objetivo, sigue con él.
Elisabet Olivé -
Tu bañador ideal

¡Olvídate del bañador hasta la rodilla! El típico bañador surfero es muy utilizado para realizar deportes de playa, así que si es este tu objetivo, sigue con él.

Pero si lo que quieres es potenciar tu masculinidad y conseguir una mayor comodidad opta por los bañadores más cortos. Son más cómodos para nadar, se secan antes, permiten que toda la pierna se broncee y son más masculinos. Es aún más aconsejable que lleves un bañador corto si mides menos de 1,70m porque te verás mucho más esbelto.

Consejos:


  1. Si tus muslos son muy delgados utiliza bañadores rectos y evita los más ajustados y los más holgados para que tu estética física sea más equilibrada.

  2. Si tus muslos son más anchos opta por bañadores más sueltos porque estilizarán tu figura.

  3. Si tus muslos están bien tonificados no dudes en ponerte un bañador ajustado para lucirlos.


Esta temporada se llevan los colores flúor, desde rosas, rojos, amarillos, naranjas, lilas, verdes, azules etc. , así que no te lo pienses y resalta tu moreno con uno de ellos. Además puedes complementar tu look con los relojes más cool  de la temporada de las marcas Swatch, Breo y Casio.

Saludos desde Quémepongo

relojescheap2 images-10

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...