El look para las BBC's

Ya tienes tu look ideal para las próximas BBC's...te damos algunos consejos e ideas para los próximos eventos de Bodas, Bautizos y Comuniones en las cuáles estés invitado.
Elisabet Olivé -
El look para las BBC's
El look para las BBC's

Ya tienes tu look ideal para las próximas BBC's...te damos algunos consejos e ideas para los próximos eventos de Bodas, Bautizos y Comuniones en las cuáles estés invitado.

Empezamos por los bautizos, un evento que sucede durante el día, concretamente en las horas de más luz y sol, por lo que te recomendamos que optes por colores claros e incluso por los neutros. Podemos ir bien vestidos con un aire actual y semi-formal, e incluso elegir tejidos más livianos y frescos como el algodón o el lino.

Para las comuniones, os recomendamos que os atreváis con los colores it de temporada: como los verdes mint, azules cobalto y celestes, tierras, mostazas...y para los más atrevidos los fucsias y frambuesas. Se trata de un acontecimiento de día,  por lo que os recomendamos, además de colores alegres, tejidos frescos y ligeros.

Si nos referimos a las bodas, tenemos que tener en cuenta varías circunstancias: la época del año, donde se realiza el evento en sí, si es al aire libre o cerrado, si es en la montaña o playa...; a qué hora es la ceremonia: por la mañana, tarde o noche; si es civil o religiosa;....contra más información dispongamos mucho mejor podremos preparar nuestro look ideal.

Un look ideal, que hará que te veas con mucho estilo, toma nota: un traje oscuro actual, una camisa blanca impecable, una corbata den color uniforme y en armonía de color, y por último, unos zapatos negros con cordones acorde con el cinturón.

Algunos consejos:



  • Si se trata de una boda de día y no muy formal, el color del traje mejor que sea claro, y si se trata de por la tarde o noche, mejor más oscuro. Los colores idóneos son los negros, grises, azules y depende de la temporada tonos tierra.

  • La camisa blanca es la idónea para éste tipo de eventos, y siempre nos aportará distinción.

  • Una buena elección de corbata puede añadir mucho estilo a nuestro look, te recomendamos mejor las lisas, no excesivamente anchas, y si tiene algún motivo o dibujo que sea pequeño y en gama de color con el traje y la camisa.

  • Importante que siempre combine el zapato con el cinturón, y muy importante que el zapato esté impecable y en muy buen estado. Los zapatos con cordón son los más elegantes y acordes para un traje formal. Elige aquellos con la suela bien fina y la punta ni muy redonda, ni muy cuadrada.

  • El color blanco déjalo para una boda de estilo ibicenca, o si se ésta se realiza en la playa o te lo han notificado los novios .


¿Ya te has decidido?


 

 

 

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...