El Short,la prenda it de la temporada

Prenda imprescindible para ésta temporada: el SHORT.
Elisabet Olivé -
El Short,la prenda it de la temporada
El Short,la prenda it de la temporada

Prenda imprescindible para ésta temporada: el SHORT.


¿Quieres saber como combinarlos, qué color es el ideal para ti o qué largura debes elegir?


A continuación, te damos algunas pistas:


Este año el short, el pantalón corto por excelencia, se acorta mucho más incluso llegando a mitad de muslo.


Podrás encontrar diferentes modelos, desde estampados o lisos, con colores vivos, oscuros o claros, con bolsillos o sin ellos, e  incluso diferentes larguras.




  • Si consideras que tienes unas piernas bonitas y firmes, opta por el modelo del short bien corto. Presume de tus piernas, siempre te verás más estilizado.

  • Si por el contrario, consideras que tus rodillas no son muy favorecedoras, puedes elegir el  modelo justo por las rodillas o cubriéndolas, unas bermudas.

  • Si eres alto y delgado, y tus piernas también, opta por los no muy cortos, mejor las bermudas. En cuanto a los colores,  mejor que sean en colores claros o estampados como los cuadros o flores, debido a que te aportarán ligero volumen. Muy favorecedores los bolsillos laterales, tipo pantalón cargo.

  • Si en cambio, tu estatura es media o baja, los short serán los ideales. Siempre mejor por encima de tus rodillas. Te verás mucho más alto y esbelto. Evitando los que sean con exceso de volumen o muy anchos.

  • Si tus muslos son prominentes, y quieres verte más esbelto, elige aquellos que sean en colores oscuros. Mejor que los estampados sean pequeños y en gama de color. La largura por encima justo de tus rodillas.


"Si los short te quedan un pelín largos, puedes utilizar el truco de remangar el bajo doblándolo y recogiéndolo hacia arriba, te dará un look muy trendy."

Juega con las combinaciones:


  • Si quieres dar un look más serio y austero, utiliza las mismas tonalidades de color para el short y las partes superiores.

  • Si quieres dar un aire más dinámico y jovial, contrasta los colores,  tanto de las partes superiores e incluso con los complementos.

  • Para un estilo más casual y desenfadado, opta por combinar tus short con un polo, camiseta o una camisa, remangando los puños. Combínalo con unos náuticos, deportivas o incluso, porqué no, unas alpargatas, muy de tendencia.

  • Este año, incluso para los más atrevidos el traje en versión short. Combínalo con una camisa blanca, americana y unas sandalias o mocasines.


¿Tú que opinas, con que opción te quedas?

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...