Prints Style de Temporada

¿Te atreves con los estampados de temporada?
Elisabet Olivé -
Prints Style de Temporada
Prints Style de Temporada

¿Te atreves con los estampados de temporada?

Utiliza tu prenda o complemento it para cualquier ocasión, y dale el toque primaveral a tus estilismos con los Prints. Este año puedes encontrar desde prints étnicos, floral, animal, degradé,...  en colores armónicos o contrastados tanto en pantalones, camisas, shorts, chaquetas e incluso en las blazers, además de los complementos como en los bolsos, mochilas, las monturas de las gafas de sol, relojes, deportivas, cinturones, collares, pulseras, fulares...

Si quieres verte mucho más esbelto opta por los prints pequeños y en la misma gama de color. En cambio, los prints grandes y en colores vivos y contrastados  te aportarán ligero volumen. Si lo que quieres es conseguir estilizar tu figura opta por los prints con el fondo oscuro o en armonía de color con el resto de prendas a combinar.

Si tu estilo es muy vanguardista y atrevido opta por los prints geométricos o los degradé efecto lavado o tie dye o incluso los estampados étnicos. Si tu estilo es más clásico y tranquilo opta por los prints floral, cuadros o rayas o incluso los topos. Ah! los prints más trendys son los prints hawaianos o los prints Ikkat.

Consejo: Para tus estilismos opta por combinar una prenda print con prendas o complementos en colores neutros.

 


 

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...