¿Qué me pongo para ligar?

 
Elisabet Olivé -
¿Qué me pongo para ligar?
¿Qué me pongo para ligar?

 

Consejos para una cita perfecta.

 

Como ya hace tiempo que os venimos comentando, la imagen es importante y es en ocasiones como ésta donde no podemos fallar y debemos buscar y concretar la imagen que queremos dar.

Trucos para una imagen de éxito:

 


  • Ten en cuenta que la primera impresión es la que más cuenta. Busca ese look que te favorezca y dedícale el tiempo necesario, juega con el punto natural y que no se vea demasiado preparado.

  • Guárdate un As en la manga para la siguiente ocasión; Aunque en la primera cita realces lo mejor de ti, ya sea cabello, ojos, cuerpo, etc. … no enseñes todas tus cualidades de golpe, dosifícalas cita a cita. Consejo: Ten especial cuidado con esas prendas que te dieron éxito en su día, el tiempo pasa y esta vez, una prenda demodé puede arruinarte el look y lo que es peor… todo el plan.

  • Debes valorar el espacio en el cual te vas a mover, te tienes que sentir acorde y cómodo en él, así que nunca está de más conocer de antemano los sitios en los que vas a estar. Si ves que estás a la altura del lugar y de las circunstancias, sin darte cuenta,  proyectarás una imagen más segura de ti mismo y causarás una mejor impresión en los demás.

  • Hay muchos más factores a tener en cuenta, como por ejemplo, una fragancia adecuada (recuerda que con unas gotas es más que suficiente), moverte con seguridad, mirar directamente a los ojos, mantener el interés por quien tienes delante y disfrutar en todo momento, son las claves del éxito.




Si después de esto te animas a empezar a preparar tu imagen ya sea para seducir a alguien o para una cita perfecta, no descuides estos aspectos. ¡Tenéis el éxito asegurado!


  1. La ropa interior siempre debe estar impecable.

  2. Elige las prendas que se adapten bien a tu cuerpo, ni demasiado ceñidas, ni por el contrario, muy holgadas.

  3. No abuses de las prendas demasiado rotas, desgastadas o arrugadas, por muy de moda que estén. Utiliza este tipo de prendas en la cantidad y combinación justa.

  4. Elige los colores que más te convengan, sin duda la camisa blanca o la camiseta negra siempre son una apuesta segura y acertada.

  5. El calzado y los calcetines siempre perfectos.

  6. Pon especial atención a los complementos, úsalos, pero recuerda que mas vale poco y acertado que mucho y excesivo.

  7. Siempre mantén algo de misterio durante la cita, ¡resultarás de lo más atractivo!


 

¿A qué estás esperando? ¿Quieres tener una imagen atractiva y segura?

Si tienes alguna duda consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

¡Suerte!

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...